360 Exclusive Experience

Un programa de salud totalmente personalizado y hecho a medida. Una experiencia transformadora para tu (auto)conocimiento y para tu manera de atenderte y de vivir tu vida.

También para grupos familiares o grupos cerrados. Y, también para empresas que deseen aportar salud a su equipo de trabajo.

¿Cuáles son los pasos para apuntarte?

Apúntate en la lista de espera
Recibiremos un aviso acerca de tu interés con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Hay un máximo de plazas para hacer el programa lo más personalizado posible. Se seguirá el orden de la lista de espera a la hora de ponernos en contacto contigo.

Si deseas solicitar el programa 360 Exclusive Experience para un grupo cerrado ya seas empresa o particular, contáctanos directamente a nuestro correo electrónico info@360healthexperience.com

Breve entrevista para contarte todo
Nos pondremos en contacto contigo para una breve entrevista, informarte acerca de todos los detalles del programa y resolver tus dudas.

Cuéntanos tu caso
Una vez te hayas apuntado al programa, te pediremos que nos escribas tu caso particular, tus inquietudes, preocupaciones y malestares reales. Queremos poder atenderte de forma personalizada desde un abordaje integral y acompañarte en el camino de tu salud. Nuestro objetivo es que durante 3 días te puedas sentir acompañada de especialistas que van a trabajar para que vivas una experiencia 360 de tu salud.

Tu eres el/la protagonista
Antes de empezar el programa, te enviaremos toda la información necesaria para que vengas preparada para 3 días intensos, donde tus inquietudes acerca de tu salud quedarán resueltas y, aprenderás todo acerca de los cuidados y recomendaciones que necesitas saber para cuidar de ti.

¿Todavía te quedan preguntas?

¿Qué tipos de especialistas de la salud participan en el programa?
Todas las especialistas son médicos, profesionales de la salud y terapeutas con una visión integrativa de la salud.

¿Se necesita ser profesional de la salud para atender al programa?
No. Todas las conferencias, talleres y actividades que se realizan están adaptadas para cualquier mujer, y de cualquier edad y condición física.

“Te esperamos para transformar tu salud en el 360 EXCLUSIVE EXPERIENCE”,

El Equipo de 360 Health Experience

¿Qué opinan de nosotros?

Y tu, ¿también quieres unirte a la comunidad?

Scroll al inicio
Apúntate en  la lista de espera para saber más información sobre próximos eventos y cursos online. Rellena el formulario.

Suscríbete a nuestra Newsletter