360 Women Experience

Un programa sólo para mujeres y sobre salud femenina, donde tanto médicos, profesionales y terapeutas seremos mujeres con ganas de sacar del mundo tabú todos aquellos malestares que tantas chicas jóvenes, como mujeres en edad fértil o en proceso de menopausia seguimos viviendo muchas veces desde el aislamiento y con poca comprensión y empatía del entorno.

¿Qué incluye el programa?
  • Estancia de 3 días (2 noches) en una casa rural de lujo ecológica a 700 metros de altura, aislada y rodeada de naturaleza a menos de 1 hora y media de Barcelona.
  • Servicio de chef privado con dietas saludables y adaptadas a tus necesidades alimentarias.
  • Conferencias y talleres de más de 10 especialistas en salud femenina
  • Actividades terapéuticas y saludables para conectar más contigo y mejorar tu sensación de bienestar.
  • 3 días intensos de descubrimiento, aprendizaje, conexión y desconexión, diversión y, sobre todo, salud.
  • Plazas limitadas
¿Cuál es el contenido del programa?
Serán 3 días de intenso aprendizaje sobre tu…
Salud Ginecológica
Salud Hormonal y Nutricional
Salud Dermatológica, Belleza Consciente y Longevidad
Salud Postural
Salud Emocional

Muchos de estos aspectos no sólo los aprenderemos a base de la teoría en las más de 15 conferencias que se llevaran a cabo, sino que lo viviremos a través de terapias muy efectivas como la respiración, la sofrología, la terapia psico corporal y, actividades y talleres que harán que tu experiencia de salud sea de 360 grados.

¿Cuáles son los pasos para apuntarte?

Apúntate en la lista de espera
Recibiremos un aviso acerca de tu interés con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Hay un máximo de plazas para hacer el programa lo más personalizado posible. Se seguirá el orden de la lista de espera a la hora de ponernos en contacto contigo.

Breve entrevista para contarte todo
Nos pondremos en contacto contigo para una breve entrevista, informarte acerca de todos los detalles del programa y resolver tus dudas.

Cuéntanos tu caso
Una vez te hayas apuntado al programa, te pediremos que nos escribas tu caso particular, tus inquietudes, preocupaciones y malestares reales. Queremos poder atenderte de forma personalizada desde un abordaje integral y acompañarte en el camino de tu salud. Nuestro objetivo es que durante 3 días te puedas sentir acompañada de especialistas que van a trabajar para que vivas una experiencia 360 de tu salud.

Tu eres la protagonista
Antes de empezar el programa, te enviaremos toda la información necesaria para que vengas preparada para 3 días intensos, donde tus inquietudes acerca de tu salud quedarán resueltas y, aprenderás todo acerca de los cuidados y recomendaciones que necesitas saber para cuidar de ti.

¿Todavía te quedan preguntas?

¿Qué tipos de especialistas de la salud participan en el programa?
Todas las especialistas son médicos, profesionales de la salud y terapeutas con una visión integrativa de la salud femenina.

¿Se necesita ser profesional de la salud para atender al programa?
No. Todas las conferencias, talleres y actividades que se realizan están adaptadas para cualquier mujer, y de cualquier edad y condición física.

“Te esperamos para transformar tu salud en el 360 WOMEN EXPERIENCE”,

El Equipo de 360 Health Experience

¿Qué opinan de nosotros?

Y tu, ¿también quieres unirte a la comunidad?

Scroll al inicio
Apúntate en  la lista de espera para saber más información sobre próximos eventos y cursos online. Rellena el formulario.

Suscríbete a nuestra Newsletter