Programas de salud presenciales

Programas intensivos y muy completos para que aprendas las claves para sentirte bien. También para empresas.

360 Women Experience

Descubre las claves de salud de la mujer, resuelve tus inquietudes y mejora tu calidad de vida en 3 días
¿Eres mujer y quieres un espacio para mejorar tu salud y cuidarte? Muchas mujeres desde chicas jóvenes, mujeres en edad fértil y/o en proceso de menopausia, están con malestares de salud que aún hoy están en el mundo tabú. Problemas hormonales, ginecológicos, estructurales y emocionales. Situaciones que se viven muchas veces desde el aislamiento y con poca comprensión y empatía del entorno.
  • Este programa es especialmente para ti. Si te interesa conocer todos los temas relacionados con la salud de la mujer, incluso los más tabús.
  • Descubre las claves de salud de la mujer, resuelve tus inquietudes y mejora tu calidad de vida en 3 días. Estarás acompañada de las mejores médicos y especialistas en salud femenina para atenderte y trabajar contigo.
  • Aprende a entender tu cuerpo en cualquiera de sus etapas. Gana libertad en tu salud para no depender sólo de la medicina convencional y de los fármacos
  • Comparte con nosotros tu caso particular, tus inquietudes, preocupaciones y malestares reales, para que podamos atenderte de forma personalizada desde un abordaje integral y podamos acompañarte en el camino de tu salud
¿Quieres empezar a tratar tu salud, pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes que has perdido la vitalidad o hay algo de tu salud que te preocupa? También para empresas que deseen aportar salud a su equipo de trabajo.
  • Este programa es especialmente para ti. Si te interesa conocer todos los temas relacionados con tu salud y llevar tu vitalidad un paso más allá.
  • Aprende a escuchar tu cuerpo y mejora tu salud y calidad de vida en 3 días. Estarás acompañado de los mejores médicos y terapeutas de salud para atenderte y trabajar contigo.
  • Aprende a identificar, prevenir y aliviar los signos y síntomas que afectan a tu bienestar. Adéntrate en el mundo de la Medicina Integrativa y gana libertad en tu salud para no depender sólo de la medicina convencional y de los fármacos
  • Comparte tu caso particular, tus inquietudes, preocupaciones y malestares reales, para que podamos atenderte de forma personalizada desde un abordaje integral y podamos acompañarte en el camino de tu salud

360 Health Experience

Aprende a escuchar tu cuerpo y mejora tu salud y calidad de vida en 3 días

360 Exclusive Experience

Un programa de salud totalmente personalizado y hecho a medida

Nuestro programa de salud especial de trabajo intenso para tu cuerpo-mente-espíritu. Una experiencia transformadora para tu (auto)conocimiento y para tu manera de atenderte y de vivir tu vida. También para grupos familiares o grupos cerrados. Y, también para empresas que deseen aportar salud a su equipo de trabajo.
  • Este programa es especialmente para ti. Si te interesa conocer todos los temas relacionados con tu salud y llevar tu vitalidad un paso más allá.
  • Aprende a escuchar tu cuerpo y mejora tu salud y calidad de vida Estarás acompañado de los mejores médicos y terapeutas de salud para atenderte y trabajar contigo.
  • Aprende a identificar, prevenir y aliviar los signos y síntomas que afectan a tu bienestar. Adéntrate en el mundo de la Medicina Integrativa y gana libertad en tu salud para no depender sólo de la medicina convencional y de los fármacos
  • Comparte tu caso particular, tus inquietudes, preocupaciones y malestares reales, para que podamos atenderte de forma personalizada desde un abordaje integral y podamos acompañarte en el camino de tu salud.

Desde la perspectiva integrativa tratamos de disminuir al máximo la cantidad de medicación que necesitamos para mejorar nuestra salud, porque a veces, la solución a ciertas patologías se encuentra en nosotros mismos.

  • Este programa es especialmente para ti. Si sufres disfunciones
    autonómicas, problemas digestivos, alteraciones en tu presión arterial,
    diabetes, problemas de concentración, ansiedad y de sueño. Es el programa
    ideal si quieres descubrir una herramienta que te va a permitir avanzar en la
    gestión de tu salud.
  • Aprende a regular tu Sistema Nervioso Autónomo a través de la
    respiración consciente y recupera tu salud en 8 semanas.
    Aprende
    distintas frecuencias respiratorias que podrás usar según tu sintomatología,
    tu estado de salud o tu estado de ánimo, y te ayudarán a sentirte mejor.
  • Descubre la herramienta de salud más potente. Avalada con evidencia
    científica de la neurociencia más avanzada.
  • Atrévete a ir un paso más allá realizando un trabajo de autoconomiento
    personal y emocional,
    cuyos efectos te ayudarán a trabajar una respiración
    más consciente y una actitud de vida más saludable.

360 Breath Experience

Aprende a regular tu sistema nervioso autónomo a través de la respiración consciente y recupera tu salud en 8 semanas.

360 For Business

Un seminario estratégico de salud organizacional, basado en un programa desarrollado con el apoyo de nuestra Clínica Arvila Magna de Medicina Integrativa.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Este programa es intensivo, personalizado, inclusivo, preventivo y efectivo. Intensivo: Cuando el foco está claro, la intensidad del trabajo durante el tiempo que se establezca será clave para que el resultado sea un éxito. Cuando hay una dirección, menos, es más.
  • Personalizado. Reunión previa con la empresa para poner en marcha los objetivos a trabajar durante el seminario. Eso nos permite crear la estrategia y definir de dónde partimos y a dónde queremos llegar.
  • Inclusivo. Todas las dinámicas del programa son productivas y placenteras para todos, independientemente de la personalidad o el conjunto de habilidades.
  • Preventivo. dLa prevención en la salud organizacional forma parte de este gran cambio cultural que tiene como objetivo nuestro programa.
  • Efectivo. Apostar por la prevención es apostar por la eficiencia. La salud organizacional no empeora la competitividad de la empresa, sino que la mejora, la vuelve más eficiente. Siendo menos competitivos y más cooperativos se alcanzan mejores resultados.

Y tu, ¿también quieres unirte a la comunidad?

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra Newsletter