Una ventana para comunicarnos con diferentes públicos: 360 Health Experience impulsa el concepto de sinergias para con otras entidades crear el conocido B2B empresarial. Es por ello, que se pone a disposición de hospitales, clínicas, y centros de salud privados. También con aquellas empresas y hoteles comprometidos con la salud y el bienestar tanto en su línea de producto como en su filosofía y valores empresariales.

Colaboradores

360 Health Experience colabora como servicio de formación dentro del ecosistema Arvila Magna, poniéndose a disposición de los profesionales de salud de la clínica como un nuevo recurso para que continúen cuidando de los pacientes desde otra perspectiva. Además, los profesionales de la clínica tienen un espacio para compartir sus ideas o nuevas propuestas para formaciones que consideren importantes, útiles y beneficiosas para los pacientes según lo que ven en consulta.
Logo AM_Clinica
La Clínica Arvila Magna es un espacio de salud con un método único de funcionamiento multidisciplinar. Profesionales sanitarios trabajamos de manera conjunta con un equipo de médicos, fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, psicólogos, y odontólogos con una formación y experiencia ampliamente contrastada.
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra Newsletter