Curso: Posturología Integrativa

Si eres profesional de la salud, te enseñamos cuáles son las disfunciones del paciente y, por dónde se debe empezar a trabajar sobre el tratamiento o a qué tipo de especialidad médica se debe derivar al paciente.

Si te interesa el mundo de la Medicina Integrativa, tenemos el curso de “Posturología Integrativa” sólo para profesionales de la salud. Este curso abarca todo el sistema craneomandibular. Se aprende, a través de la palpación, técnicas craneales muy interesantes y útiles. Así como también, toda la relación que hay entre los captores posturales: ojo, boca y pies.

Con este curso aprendes a identificar la lesión del paciente, los elementos implicados, por dónde se debe empezar a trabajar sobre el tratamiento o a qué tipo de profesional de salud sería adecuado derivar.

DIETAS:
Pensión completa

ALOJAMIENTO:
5 días (4 noches).

CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS Y MENTORÍAS CON PROFESIONALES CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA:
Quim Vicent (Osteópata Eur Ost D.O – Fisioterapeuta – Posturólogo – Psiconeuroinmunólogo), Almudena Martín (Odontóloga – Posturóloga – Diplomada en Osteopatía), Xevi Verdaguer (Fisioterapeuta – Psiconeuroinmunólogo), Sophie Leost (Podoposturologa), Santiago Crucci (Fisioterapeuta – Especialista en Sistema Vestibular – Profesor de Fisioterapia de la Universitat de Lleida), Oscar Gómez (Odontólogo – Posturólogo – Profesor de Odontología de la Universitat de Barcelona i del Máster en Posturología y Podoposturología (UB)), Silvia Naranjo (Optometrista), Ana Escudero (Fisioterapeuta – Especialista en Suelo Pélvico).

PRECIO Y RESERVA DE PLAZA Pide información y solicita tu plaza rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o llámanos al 931 187 022.
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra Newsletter