Si la salud es lo más importante que tenemos en nuestra vida, ¿por qué sabemos tan poco de ella y, por qué es un tema que sólo está en manos de los profesionales? ¿Qué pasaría si el paciente no sólo viera a un profesional atendiendo a sus necesidades de salud en consulta, sino que también tuviera la posibilidad de formarse con sus conocimientos y herramientas para convertirse en partícipe y responsable de su propia salud?
Todo esto es 360 Health Experience. Una oportunidad para el paciente y el profesional de la salud de vivir un proceso distinto al del paciente pasivo que acude a consulta en busca de una solución que desconoce acerca de un problema que le impide tener la salud que desea y necesita.

Una experiencia en la que el profesional no sólo atiende a su paciente en la consulta (acción cortoplacista) sino que examina y cuida de su paciente en otro ambiente con los mismos o mayores recursos que en clínica, obteniendo una visión 360 de su estado de salud. Es entonces cuando el profesional puede realmente poner a disposición sus conocimientos y herramientas en beneficio de su paciente. Y, es la única manera que tiene el paciente de convertirse en conocedor del estado de su propia salud y el control de esta para aprender a identificar la causa, el problema y la solución (efecto largoplacista).

Los beneficios de esta experiencia son inmesurables y lo hemos comprobado. A mayor comprensión por parte del paciente de su problemas de salud, mejora su estado de salud general y su vida.

360 Health Experience te acompaña a conocer tu verdadero estado de salud y te enseña a cuidar de ti y de los tuyos.
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra Newsletter