Medicina integrativa

360 Health Experience nace el 14 abril de 2022, apoyado por la Clínica Arvila Magna de Medicina Integrativa y de la mano de sus dos fundadores; Quim Vicent y Monica Alvarez Mallol. Un proyecto que pretende dejar atrás el enfoque clásico de la salud y la posición pasiva del paciente y, que apuesta por un enfoque integrativo y una perspectiva biopsicosocial (mente-cuerpo-emociones-circunstancias) con el objetivo de tener una visión completa del estado de salud de la persona y promover una posición activa del paciente, poniendo a su disposición los conocimientos y las herramientas necesarios para que pueda conocer, comprender y mantener el estado de su propia salud.

360 Health Experience está en constante proceso de innovación y actualización para abarcar todos los aspectos que demandan el sector de la salud y el bienestar del futuro y, ponerlos a disposición de quién lo desee.

Quim Vicent Experience Osteópata Eur Ost D.O. (FBEO), Fisioterapeuta, Neuropsicoinmunólogo, Posturólogo, Docente, Conferenciante y Director de la Clínica Arvila Magna. Es experto en ciertas disfunciones como las hernias discales, la fibromialgia, los dolores articulares, el malestar de larga duración y los trastornos resistentes a los tratamientos convencionales. En particular, le apasiona la atención osteopática pediátrica para la prevención y rehabilitación de los bloqueos de la infancia.
Monica Alvarez Mallol Experience Terapeuta Emocional, licenciada en Periodismo. Se ha formado en Bioneuroemoción, en Interpretación y Arte Dramático, Música y Canto. Es a través del estudio de las diversas vías de comunicación y expresión humana que ha desarrollado su propio método de acompañamiento terapéutico, centrándose, especialmente, en todos aquellos aspectos emocionales que afectan a nuestra salud

El Equipo 360 Health Experience

Expertos en medicina integrativa

360 Health Experience nace el 14 abril de 2022, apoyado por la Clínica Arvila Magna de Medicina Integrativa y de la mano de sus dos fundadores; Quim Vicent y Monica Alvarez Mallol. Un proyecto que pretende dejar atrás el enfoque clásico de la salud y la posición pasiva del paciente y, que apuesta por un enfoque integrativo y una perspectiva biopsicosocial (mente-cuerpo-emociones-circunstancias) con el objetivo de tener una visión completa del estado de salud de la persona y promover una posición activa del paciente, poniendo a su disposición los conocimientos y las herramientas necesarios para que pueda conocer, comprender y mantener el estado de su propia salud. 360 Health Experience está en constante proceso de innovación y actualización para abarcar todos los aspectos que demandan el sector de la salud y el bienestar del futuro y, ponerlos a disposición de quién lo desee.
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra Newsletter